Un maquillaje de ojos natural para mujeres de 40 años

k

MaquillateYOU

20/01/2022

Para llevar a cabo un maquillaje sencillo con la misión de rejuvenecer, vamos conocer algunos tips con nuestra paleta de rostro para un maquillaje de ojos natural

Aquí va el primer truco, para presumir de un maquillaje de ojos natural y sencillo, ves olvidándote de sombras de ojos en tus básicos de maquillaje, para empezar a utilizar nuestra paleta de rostro. Y es que cuando ya presumimos de cierta edad, sobretodo queremos un maquillaje que rejuvenezca nuestro rostro, una piel muy uniforme y unos correctores que eliminen nuestras ojeras.

En muchas ocasiones, tendemos a recargar nuestra piel con demasiados cosméticos, consiguiendo el efecto contrario: ¡Te echan más años de los que realmente tienes! A partir de la cuarentena, nuestras arrugas están más marcadas, para que ésto no suceda solo tenemos que aprender que «menos cantida es más calidad».

«Cuanta menos cantidad de maquillaje y sombras de ojos soporte nuestra piel, ésta lucirá más joven, con una mejor mirada y un aspecto más bonito en general», hace incapié Tamara Carrillo, maquilladora profesional y beauty tutor de maquillateYOU. Además también comenta que hagamos uso en nuestro día a día de una prebase de maquillaje, con sentido de cubir esas venillas y rojeces de nuestros párpados, con un pequeño toque de corrector en la ojera, que tapará la pigmentación más oscura.

Nota: Elige un tono de corrector del mismo tono de nuestra piel, ya que si usas un tono más claro, hace que la ojera se muestre en un tono gris muy poco favorecedor a tu look. ¡Ponte en contacto con nosotros y te decimos que tono de piel tienes y tu corrector ideal!

Seguimos con algunos tips del párpado… Nuestra maquilladora nos dice que para un maquillaje de ojos natural y sencillo de aplicar, utilicemos sombra en polvo con una brocha, aportando una ligera pasada. Eso sí, sin marcar la cuenca y solo con un toque en el párpado, que aportará forma al ojo. Para terminar, aplicamos un poco de máscara de pestañas. ¡Y voilá!

Otro truco diario, aunque algo más dificil de conseguir, es el maquillaje de cejas que también rejuvenece nuestra mirada. Ahora la tendencia es una ceja gruesa, aunque lo más importante es el cuerpo y espesor de la misma. «Prueba a maquillar tus cejas utiliando un lápiz de relleno, sin pasarte por favor. Posteriormente, las fijamos con un gel que abre el párpado y aporta una mirada limpia. Las cejas son parte muy importante de tu maquillaje de ojos», corrobora Tamara Carrillo.

Para terminar con el maquillaje de ojos natural, enta en juego el delineador de ojos. Aunque sólo aplicado en en párpado superior de una manera fina y elegante, con un lápiz de ojos o con sombras negras o marrones oscuras, que con un pincel biselado modelan la forma que queremos o difuminado en la parte externa del ojo, se rasga tus ojos y ganas en profundidad a tu mirada.

TE PUEDE INTERESAR

NYX Professional Makeup Lift & Snatch el mejor de larga duración

A lo mejor quieres leer esto…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Te ayudamos?
¡Antes de comprar, consúltanos tus dudas!